Cremas con ácido hialurónico, sérums con ácido hialurónico, rutinas antiedad con ácido hialurónico y. nacinamida... ¡es el activo imbatible! De ahí que nos parezca imprescindible incluir en esta selección de cremas solares con SPF 50 un fotoprotector que lo incluya en su formulación, ¡y lo hemos antagónico!
"Esto se debe a que, por un lado, está el SPF (Factor de Protección Solar), que protege de la radiación UVB (los rayos UV cortos responsables del bronceado y las quemaduras solares); y, por otro flanco, hay que considerar el PPD (Índice de Oscurecimiento Pigmentario), que protege de la radiación UVA (los rayos UV largos que penetran profundamente en la piel y son los principales causantes de las manchas y el envejecimiento prematuro)".
Además, gracias a principios activos como Aquaspongines y el Agua Termal de Uriage, todavía les proporciona una hidratación intensa para combatir la sequedad. Pero no son todos los ingredientes de su composición, en ella incluso encontraremos las vitaminas C y E.
, que proporciona un destruido mate y seco de larga duración. Una puesta perfecta si quieres matar con los molestos brillos que tantos quebraderos de vanguardia te da.
Terminamos con otro de los reyes en términos de protección solar: Heliocare de Cantabria Labs. Concretamente con esta crema osado de aceites de textura ligera, tacto seco y, por lo tanto, ideal para pieles grasas. Cantabria Labs está orgullosa de su tecnología patentada Fernblock, una combinación estable de filtros solares, activos reparadores y antioxidantes que protege frente a las 4 radiaciones: UVA, UVB, vela visible e infrarrojos.
Es un calor que llega a nivel subcutáneo y genera radicales libres y contribuye al envejecimiento cutáneo. Por eso muchos protectores solares actualmente en día incluyen protección frente a estas radiaciones que se encuentran con las siglas IR-A.
Shiseido bichero esta crema protectora (30 SPF) invisible y ligera cuyo velo protector se refuerza con el calor y el agua que aumenta al entrar en contacto con el calor, el agua y el sudor.
¡Ah! y recuerda que la cantidad asimismo importa. "Tiene que cubrir correctamente la piel para que el producto sea eficaz. No importa que el solar sea de hacedor de protección muy alto (FPS50), si no te lo aplicas generosamente, puede perder eficiencia y quemarte", comenta el Doctor Gabriel Serrano.
Mejores series coreanas Horóscopo 2024Cenas rápidas y fácilesCortes de pelo 2024Sérums con Vitamina C
Adicionalmente, añade ese crema facial solar punto de color que oculta imperfecciones y unifica el tono para un propósito 'no makeup'. Es un fotoprotector formulado para minimizar el riesgo de alergias, por lo que resulta hipoalergénico. Esto lo hace apto para las pieles más sensibles y atópicas. Por otra parte, todavía es no comedogénico y 'oil-free', benévolo para pieles mixtas y grasas. Tiene consumido seco y deja un tacto sedoso en la piel.
Es más, incluso las hay de carácter bronceador para protegerte al mismo tiempo que te aportan el Pardo más saludable. Como ves, no hay excusa que valga. Y, menos aún, cuando veas todas las cremas solares faciales para usar a diario de las que dispones. Hemos seleccionado las favoritas de la redacción que, aprobadas por dermatólogos, apostamos a que aún serán las tuyas.
Figuraí, se prostitución de una crema solar suave y resistente al agua para cara y cuerpo que contiene filtros minerales y vegetales, manteca de karité orgánica, vitamina E y antioxidantes para proteger a la piel de los bienes dañinos de los rayos UV.
Excepto de que el protector tenga filtros de amplio espectro contra las radiaciones, es muy importante la textura, comentan los dermatólogos.
Este solar ultraligero en textura Coloide-crema incorpora tecnología Oil Control, con partículas matificantes que dejan un fracasado seco inmediato. Con todo, es apta para el resto de pieles, incluyendo la piel sensible.